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Términos y condiciones del viaje.

TERMINOS, CONDICIONES y POLITICAS DE RESERVA:

A continuación relacionamos los términos y condiciones de la reserva del viaje, lo cual se considerado leído y aceptado por usted a partir del abono realizado como reserva.  Además de lo anterior antes de realizar dicha reserva puede usted aclarar todas las dudas respecto al viaje, precios, condiciones y demás por medio de los diferentes canales que dispone la agencia de viajes Riveraventura:

  • Riveraventura no se hace responsable por el cierre total o parcial y restricciones de los sitios o playas a visitar incluidos en el plan por causas ajenas a la agencia, casos fortuitos, desastres naturales, paros, mitigación covid 19, entre otros.
  • Todos los aventureros deben tener pago el total del parche  10 días  antes de la fecha de viaje sin excepción.  Si llegado este plazo el usuario no está a paz y salvo, la agencia procederá a vender el cupo y la reserva no será devuelta ni se dejará para otro parche.
  • No se hace devolución del dinero entregado como reserva por ningún motivo.  Si avisas 20 días antes del viaje de cualquier inconveniente, esta reserva podrá ser utilizada en otro destino y fecha que tenga programado Riveraventura. De lo contrario debes vender tu cupo o perderás el dinero entregado como reserva. 
  • Por logística y organización no se realizará devolución del dinero, el dinero es intransferible a otro cupo ya pago u otra persona que esté dentro del grupo, a menos que un tercero, que no esté dentro del grupo, tome el lugar de esta persona.
  • En caso de fuerza mayor o caso fortuito, la agencia de viajes Riveraventura no asume responsabilidad frente al usuario o viajero por eventos tales como accidentes, huelgas, asonadas, terremotos, fenómenos climáticos o naturales, condiciones de seguridad, factores políticos, asuntos legales del viajero, asuntos de salubridad, restricciones sanitarias y cualquier otro evento ajeno a la agencia que pudiere ocurrir antes o durante el viaje para lo cual el operador, proveedor, intermediario y/o la agencia podrán modificar, reemplazar o cancelar itinerarios, fechas, precios, hoteles, servicios opcionales, lo cual es desde ahora aceptado por el pasajero al momento de adquirir los servicios. En caso de cancelarse el viaje por fuerza mayor o caso fortuito, se mantendrá el saldo de cada viajero para una nueva fecha en la que la agencia pueda reprogramar el destino según disponibilidad hotelera y de transporte.
  • Los puestos en el bus se asignarán de acuerdo al orden de la reserva para cada viaje.
  • Se podrá realizar cambio de destino y fecha, si avisas con 20 días antes de la fecha de viaje y según disponibilidad en la fecha elegida.

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